Extranet

En la segunda oferta de este año el SENA abrió inscripciones el pasado viernes 17 hasta el domingo 26 de febrero con 6.705 cupos para 77 municipios del Departamento, en los niveles de Operativos, Auxiliares, Técnicos, Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas.

Los cupos para Cundinamarca están en áreas de construcción, turismo, servicios, agropecuario, medio ambiental, salud e industria y tecnologías de la información; y un centenar de programas como Automatización Industrial, Seguridad Ocupacional y Mecánica de Maquinaria Industrial entre otras.

Es importante mencionar que los aprendices tendrán la oportunidad de acceder a cualquier jornada Educativa, ya sea en la mañana, tarde o fines de semana. Las personas que estén interesadas deben ingresar a través de la página oficial del SENA www.sena.edu.co y realizar la inscripción antes del domingo 26 de febrero.

Alfonso Prada, Director del Centro Agroempresarial Chía y la Sub Directora Leonora Barragán invitan a los habitantes del Municipio a realizar su inscripción en el SENA, un centro educativo que como ellos lo aseguran, es la mejor oportunidad para conseguir un empleo de calidad.