Intranet

Uno de los sectores más apartados del Municipio, y a donde pocas veces llegaron las pasadas administraciones, es la vereda Yerbabuena Baja, un sector en el que la mayoría de los predios han pasado de generación en generación sin que la tenencia sea –en muchos de los casos- legal todavía.
Ocuparse de esa problemática, precisamente, fue la tarea que emprendió hoy el alcalde Leonardo Donoso, quien visitó la zona y conversó con sus habitantes.
“A través de las herramientas que otorga el POT, le haremos frente a esta problemática. Sin embargo, aquí tenemos un problema y es que muchos de esos asentamientos se encuentran dentro de la ronda de una quebrada que pasa por allí. La CAR nos ordena guardar 30 metros a lado y lado, por lo que estamos estudiando qué hacer allí”, aseguró el alcalde Donoso.

Noticias Varias