Lista de Elegibles Docentes

Carlos Feliciano, Medalla de Oro en Campamento  Mundial  de Taekwondo

El IMRD de Chía obtuvo medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Entrenamiento, que se realizó  en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en San Luis Potosí, México.

El Taekwondista cinturón rojo Carlos Feliciano, quien de la mano de su entrenador Martín Suarez, compitió con atletas de 16 países y de 22 estados mexicanos, obtuvo medalla de Oro demostrado así el gran talento que tienen los deportistas de la Ciudad de la Luna.

Este importante logro  del Taekwondo de Chía se da en medio de la participación de Países como: Canadá, EE.UU., México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Puerto Rico,  Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Trinidad & Tobago, El Salvador, Venezuela y Colombia, en el tradicional Campamento Mundial de Entrenamiento el cual se  desarrolló a lo largo de la semana del 29 de marzo al 3 de abril,  y que  finalizó con el World Taekwondo Open 2015 el 4 y 5 de abril.

Con tres sesiones de entrenamiento diarias, dirigidas por Ireno Fargas con la colaboración de los entrenadores de los diferentes equipos se desarrolló este campamento que sin duda fue exitoso y el cual goza de gran reconocimiento en el mundo.

De esta manera  inicia la programación del Campamento Preparatorio para Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, que tendrá lugar en las instalaciones del CAR de San Luis Potosí del 15 de junio al 15 de julio.