Inicio

Hoy se dan inicio a las obras de la calle 31, la vía principal del segundo centro urbano de Chía –Mercedes de Calahorra-, como parte de la ‘Revolución Vial’ donde se arreglan de manera definitiva las vías del Municipio.

En la calle 31 se hará el levantamiento total de la carpeta asfáltica, se compactará material granular, se pondrá geomalla y finalmente se aplicará el asfalto con un grosor de ocho centímetros. Por ahora se está ubicando la señalización de la obra.

El arreglo de dicha vía será desde la Segunda Este hasta el sector de Calatrava, hay que mencionar que la obra se avanzará cada dos cuadras para no afectar en gran medida al comercio que allí se encuentra.

“La idea es entregar esta obra máximo en 20 días, iniciando el mes de diciembre, es realmente rápido como lo hemos venido haciendo en los demás frentes de obra. Lo que queremos es afectar lo menos posible a nuestros comerciantes en esta época del año”, aseguró el alcalde Leonardo Donoso.

Finalmente es importante recordar que el arreglo de esta vía se une a lo hecho en el Anillo Vial, los barrios El Cairo, San Francisco, Osorio, la carrera 11, Av. Chilacos, la carrera 10 y la calle 6, entre otras.

noticias2018