Las intervenciones de la malla vial llegaron a Tíquiza y Fagua

Culmina una semana más de intervenciones, esta vez en la vía Tíquiza – Fagua, donde los avances van facilitando la movilidad y seguridad de los habitantes que a diario utilizan esta importante vía veredal.

En la vereda Tíquiza se realizó mantenimiento a la vía que conduce de Cuatro Esquinas a La Leonor, pasando por el sector del restaurante antigua Tasca Española y Veraguas; alí se adelantaron labores de reparcheo y Sello Slurry en las zonas afectadas, se procedió a realizar la demarcación de los reductores de velocidad y se inició la intervención del camino que desde La Leonor comunica con la Tienda Campesina.

Además, en las zonas afectadas entre la Tienda Campesina y la vía a Tabio, Sector Villa Juliana, se adelantaron obras de reparcheo y aplicación de primera capa de Sello Slurry; y en la vía a Tabio entre los sectores de Cuatro Esquinas hacía el cruce de la vía que comunica a MG y a la Subestación de Codensa, se realizó mantenimiento de re parcheo.

De otra parte, en la vereda Fagua se realizó el mantenimiento general de la vía que comunica al sector de La Leonor con la Iglesia San Ezequiel, pasando por los sectores de Polideportivo La Paz, Institución Educativa Fagua, Fanta y San Miguel; allí, se realizaron labores de reparcheo y aplicación de Sello Slurry junto con la demarcación de los reductores de velocidad localizados en ese trayecto. Igualmente, se avanzaron trabajos en el tramo comprendido entre la Iglesia San Ezequiel y la entrada a Flores MG, así como en el Camino de Colón que comunica los sectores de La y Fanta.

Otras intervenciones de la semana:

* En la Carrera 4 Este, sector Los Pinos en Samaria, finalizaron los trabajos con la aplicación de la segunda capa de Sello Slurry y la terminación del andén con instalación de adoquín.

* Se inició el mantenimiento vial del sector Petacas, en la Vereda Yerbabuena.

¡Acciones contundentes para recuperar la malla vial!