Avanzan las intervenciones en la Avenida Pradilla

CalleReparcheo22

Desde el pasado lunes 4 de marzo, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas inició la tarea de recuperación de la Avenida Pradilla, en el tramo comprendido entre el sector Colombia y la intersección con la Variante Chía – Cota, en ambos sentidos.

Las intervenciones, que se realizan en horario nocturno para evitar un colapso en la movilidad, iniciaron por el Carril Norte (entrada a Chía) con trabajos de reparcheo sobre la carpeta asfáltica en las zonas más afectadas, selladas con doble capa de mezcla asfáltica en caliente.

A la fecha, el avance de la obra llega hasta la Veterinaria Vetas, mostrando un cambio significativo en la superficie de la vía, que empieza a tener impacto positivo en los tiempos de movilidad y en la seguridad de usuarios y vehículos.

Este cronograma de trabajos, que se extenderá por 30 días con cierres intermitentes entre las 09:00 p.m. y las 5:00 a.m., representa un primer gran paso para la vía más importante de Chía que, en los propósitos de la Administración del alcalde Leonardo Donoso, está proyectada para su ampliación a tres carriles.

Desde la Alcaldía de Chía, se sigue haciendo un llamado a la comprensión de la ciudadanía frente a las incomodidades que puedan generarse.

Estas son… ¡Acciones contundentes que entregan resultados!