Se registra incendio Chía: autoridades trabajan por controlar la conflagración “de gran magnitud”

En la tarde del jueves 28 de marzo de la Semana Santa usuarios de redes sociales reportaron un incendio que identificaron en los cerros orientales ubicados en la salida norte de Bogotá. Las autoridades explicaron que el incendio es de tipo forestal y ya hay unidades tratando de controlar la conflagración.

El capitán de Bomberos Álvaro Eduardo Farfán Vargas, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, confirmó que las llamas se originaron a las afueras de Bogotá. “A esta hora nos encontramos en proceso de control y liquidación de un incendio en la zona montañosa del municipio de Chía”, precisó el capitán.