Vallados del sector Alejandría fueron intervenidos de forma inmediata

Vallados y limpiezas

La Secretaría de Medio Ambiente, ha realizado una tarea urgente y oportuna de limpieza, poda y fumigación en 400 metros de vallados en la vereda Fonquetá en el sector la Alejandría, recolectando mas de 1 tonelada de residuos sólidos.

De esta manera, Los vallados del sector de Alejandría fueron intervenidos de manera inmediata por ser un punto crítico, donde ya se había evidenciado una obstrucción por residuos sólidos y acumulación de maleza y barro, realizando el mantenimiento de forma manual para liberar el paso de escorrentía.

Como parte de estos trabajos de limpieza y adecuación de vallados en el municipio, la Secretaría de Medio Ambiente ya ha logrado recuperar un total 6 kilómetros en sectores rurales del municipio.

De esta forma la Administración Donoso, trabaja para que los espacios de Chía sean recuperados y embellecidos para mejorar la calidad de vida y mitigar riesgos de inundaciones.