Alcalde Leonardo Donoso, en el cumpleaños 23 de Nuevo Milenio

Alcalde Leonardo Donoso, se une a la comunidad de Nuevo Milenio en su cumpleaños #23

El Alcalde Leonardo Donoso se sumó a la comunidad de Nuevo Milenio en la conmemoración de su vigésimo tercer cumpleaños. La jornada estuvo marcada por un ambiente festivo y deportivo, destacando un partido amistoso con los “comunalitos”.

Además, se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre el IMRD en representación de la administración municipal y los jóvenes del sector, seguido de rifas y sorpresas para los asistentes.

Durante el evento, el alcalde compartió brevemente la historia del sector y destacó las necesidades pendientes, como la construcción de un salón comunal y una cubierta para la cancha, así como una mayor presencia policial para mejorar la seguridad.

Como gesto de cercanía, el alcalde Donoso distribuyó personalmente el ponqué y dirigió la rifa, mostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad de Nuevo Milenio, por su parte la secretaria de participación ciudadana, Soledad Muñoz Sánchez, también se unió a la comunidad entorno a la celebración.