Alcaldía Municipal de Chía

Alcaldía Municipal de Chía

Seleccione el Idioma:

Encuentro con la comunidad de Delicias Norte para hablar de la seguridad en el sector

Encuentro con la comunidad de Delicias Norte para hablar de la seguridad en el sector

Aumentar rondas de vigilancia, mayor iluminación, más presencia institucional, la llegada de la Red Cívica de Apoyo y el trabajo mancomunado con la comunidad para atacar a la delincuencia, fueron algunos de los compromisos del alcalde Leonardo Donoso para mejorar la seguridad en el sector de Delicias Norte.

Atendiendo el llamado de la comunidad de este sector y como parte de las reuniones frecuentes del alcalde Donoso con la ciudadanía, el mandatario les habló a los más de 200 asistentes al encuentro en la zona norte del municipio, acerca de los proyectos que se van a implementar para mejorar el tema de la seguridad en Chía.

El mandatario fue enfático en mencionar que, para el sector y puntualmente en la calle 24 y la 5 este a petición de esta comunidad, habrá mayor presencia policial e institucional, se hará una caracterización de los lugares donde más se necesita iluminación y se espera que el próximo 15 de mayo este operando la Red Cívica de Apoyo, que por supuesto llegará a esta zona del municipio.

El 24 de mayo el alcalde Donoso se reunirá nuevamente con la comunidad de Delicias Norte para conocer los avances de dichos proyectos.

Ir al contenido