Operativos de Migración Colombia llegan a las veredas de Chía

La madrugada de este miércoles 17 de abril los operativos de Migración Colombia y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Chía, llegaron a las veredas de Fagua y Tíquiza para hacer control a los ciudadanos extranjeros que están indocumentados o no cumplen con la ley.

Como parte de la operatividad, se generaron dos órdenes de comparendo por incautación de armas blancas y se registraron a más de 100 personas que se movilizaban a pie, en bicicleta o motocicleta.

La intervención institucional, que estuvo acompañada por efectivos de la Policía y el Ejercito Nacional, se realizó de 4:00 a 6:00 de la mañana recorriendo cada sector de estas dos veredas. Se espera que los operativos continúen de manera frecuente durante las próximas semanas.