Estas son las medidas para el racionamiento de agua del viernes 19 de abril

Debido al racionamiento de agua que le corresponde a Chía para este próximo viernes 19 de abril, la Alcaldía Municipal tomará las siguientes medidas de contingencia en edificios públicos, sedes de gobierno, colegios públicos y programas sociales.
  • Las Instituciones Educativas Oficiales, Fagua sede nueva; Cerca de Piedra y Santa María del Río sede nueva, no tendrán clase ese viernes 19 de abril.
  • El Centro de Desarrollo Integral, CDI, Samaria, no prestará servicios.
  • La Biblioteca Hoqabiga, la Casa de la Cultura y la Oficina de Planeación no prestarán servicio, así como las de Desarrollo Social, de Prensa, de Gobierno, de Medio Ambiente, de Participación Ciudadana y TICS, todas estas ubicadas en la carrera 7 # 12 – 100.
  • La Empresa de Servicios Públicos, Emserchia, sugiere a los conjuntos residenciales hacer un cierre de los tanques de abastecimiento y realizar aperturas controladas para el suministro de agua a sus residentes.
  • Los programas de adulto mayor y discapacidad no prestarán servicios.
  • Las sedes deportivas de todo el municipio funcionarán a partir de las 3 de la tarde.