Alcaldía de Chía impulsa campaña para proteger la fauna Silvestre

La Alcaldía de Chía, a través de la Secretaría de Movilidad, ha lanzado una campaña enfocada en la sensibilización de los conductores que transitan por Encenillos de Sindamanoy y Yerbabuena.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la moderación de la velocidad y el respeto hacia la vida e integridad de los animales silvestres y de compañía, que habitan en las zonas montañosas del municipio, donde es más propensa la aparición de estás especies.

Bajo el lema ‘Movilidad en Acción’, se demuestra el compromiso de esta administración, por  el cuidado de los animales, esta campaña busca crear conciencia sobre la importancia de coexistir armónicamente con la naturaleza, promoviendo así la seguridad vial y la preservación de la biodiversidad local.

La alcaldía y la secretaría de movilidad, invitan a todos los ciudadanos a sumarse a esta causa y a conducir de manera responsable, protegiendo no solo sus propias vidas, sino también la de los animales que habitan en nuestro entorno.