Limpieza a los vallados que conducen a la Chucua de Fagua

La Secretaría de Medio Ambiente con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, realizó una jornada de mantenimiento y limpieza en 600 metros lineales de vallados que conducen a la Chucua de Fagua logrando la recolección de 41 toneladas de residuos.

Estas labores, hechas en lo corrido de esta semana, han permitido la remoción de material vegetal y recolección de residuos sólidos, garantizando el flujo del agua en este afluente hídrico y mitigando riesgos para los habitantes del sector; actividad en la que se continuará trabajando para mantener su funcionamiento.

La Administración de Leonardo Donoso, desarrolla lineamientos que garantizan la preservación de espacios estratégicos para la biodiversidad y los recursos hídricos, contribuyendo a la construcción de una Chía más verde y sostenible para las generaciones futuras.