Captura en medio de los operativos de seguridad en Chía

La captura se dio la tarde del pasado domingo 21 de abril en el municipio, por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o munición.

Como parte de los recientes operativos de seguridad que se vienen realizando de manera constante por todo el territorio, realizados por la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, se logró esta captura en el sector El Cuarenta, frente a la Universidad de Cundinamarca, el pasado domingo hacia la 1:00 de la tarde cuando efectivos de la Policía en labores de vigilancia y control realizaron el registro a un transeúnte, que les pareció sospechoso, encontrándole 14 cartuchos de arma de fuego.

Luego de la captura y en el momento de la verificación de antecedentes del sujeto de 34 años de edad oriundo de la ciudad de Sincelejo, se encontró que este ya tenía antecedentes por este mismo delito en el año 2008. En este momento se lleva a cabo el proceso de judicialización en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Chía.

Finalmente, Los operativos continúan por todo el municipio para poder brindarle una mayor seguridad a los habitantes de Chía, liderados por la Administración Municipal a través de su Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional.