Renta Joven ofrece una nueva oferta

¿Es artista? Postúlese para recibir el beneficio económico del Ministerio de las Culturas

Renta Joven ofrece una nueva oferta en Negocios para los nuevos tiempos – 2da Cohorte, con el Objetivo de “Formación para el emprendimiento”, dirigido a hombres y mujeres con emprendimientos de mínimo un (1) año de creación, su modalidad es virtual y totalmente Gratuita.

Sus requisitos son:

• Tener un emprendimiento de mínimo un (1) año de creación
  • Vivir en Colombia
  • Ser víctima del conflicto armado, migrante proveniente de Venezuela o joven clasificado en SISBÉN A, B o C
  • Contar con Internet y acceso a computador

Las Inscripciones a través del siguiente link:  https://forms.gle/X56EYQmhPAXhqTSn7 estarán abiertas hasta el 30 de abril de 2024 y el Inicio de la formación el 27 de mayo de 2024

Para efectos de retroalimentación, agradecemos a los jóvenes que se inscriban, informar que se enteraron de la oferta por el “Programa Renta Joven”, además, esta oferta NO es exclusiva para Renta Joven.