Mágica y divertida celebración del Día del Niño en Chía

La administración del alcalde Leonardo Donoso celebró por todo lo alto el Día del Niño, con inflables, globoflexia, pintucaritas, concursos de master chef junior/ Chía, la voz kids junior Chía, títeres y granja infantil. Más de 500 niños participaron.

La celebración inició a las 10:00 de la mañana con la cabalgata de caballitos de palo en la Villa Olímpica, luego el festejo se concentró en la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga donde los pequeños se encontraron con las demás actividades como, la feria de emprendimiento infantil, show canino, carabineritos, zanqueros, arma tu lego y la actividad de alcalde por un día, entre otras tantas.

Es de mencionar, que hubo un espacio para más de 50 emprendedores del municipio quienes ofrecieron alimentos y artesanías para los niños y sus familias. Por último, se entregaron a todos los niños y niñas asistentes al evento, detalles y sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alcaldía de Chía (@alcaldiachia)

La actividad estuvo liderada por la gestora social del municipio, Blanca Donoso, y la Secretaría de Desarrollo Social, con el acompañamiento de todas las secretarias y dependencias de la administración municipal, además de la cooperación de 13 empresas privadas que hacen presencia en el municipio como: Andrés Carne de Res, McDonald’s, Parmalat, Okati, Holcim, Postobón, colegio Bosques de Sherwood, colegio Padre Mayanet, Banco Popular, Banco de Bogotá, Colsubsidio, Cine Colombia, centro comercial Fontanar, parque Jaime Duque y Devisab.

El alcalde Donoso saludó a los asistentes y agradeció a las empresas privadas que apoyaron el evento.