Inician las estrategias para trabajar en alianza con Asocentro

La Asociación de Municipios de Sabana Centro llevó a cabo una mesa de trabajo con los secretarios y/o directores de desarrollo económico, turismo y cultura, de los once (11) municipios de sabana centro, en la que se socializó el Plan Estratégico de mediano plazo con ejes y enfoques como: desarrollo económico sostenible, educación y formación para el trabajo, medio ambiente y sostenibilidad, turismo y ciencia tecnología e innovación.

También, se escucharon cómo van a estar dirigidas las líneas de acción para concertar actividades y procesos por el fortalecimiento de áreas de cada municipio. Dentro del plan se busca enfocarse en generar fuentes de empleo, en el ámbito cultural, el fortalecimiento en su desarrollo en apoyo a los artistas, en lo ambiental, reforestación y cumplimiento de la Sentencia del río Bogotá con objetivos ambientales y otros más.

A la espera de que aprueben los Planes de Desarrollo de cada municipio, se ejecutará el plan estratégico de la asociación para el acompañamiento en actividades agropecuarias, culturales, ambientales y demás.