Mañana martes 7 de mayo tercer turno de racionamiento para Chía

Tercer corte de agua

Debido al tercer turno de racionamiento de agua que le corresponde a Chía para este martes 7 de mayo, la Alcaldía Municipal tomará las siguientes medidas de contingencia en edificios públicos, sedes de gobierno, colegios públicos y programas sociales, de acuerdo con la resolución 1409 del 2024.

* La Institución Educativa Oficial Cerca de Piedra no tendrán clase este martes 7 de mayo.

* El Centro de Desarrollo Integral, CDI, Samaria, no prestará servicios.

* La Biblioteca Hoqabiga, la Casa de la Cultura y la Oficina de Planeación no prestarán servicio, así como las de Desarrollo Social, de Prensa, de Gobierno, de Medio Ambiente, de Participación Ciudadana y TICS, todas estas ubicadas en la carrera 7 # 12 – 100.

* La Empresa de Servicios Públicos, Emserchia, sugiere a los conjuntos residenciales hacer un cierre de los tanques de abastecimiento y realizar aperturas controladas para el suministro de agua a sus residentes.

* Los programas de adulto mayor y discapacidad no prestarán servicios.

* Las sedes deportivas de todo el municipio estarán cerradas.

Recuerde que el corte programado de agua corresponde a una medida regional y aplicará desde el martes 7 desde las 8:00 a.m. hasta el miércoles 8 de mayo hasta las 8:00 de la mañana.