Hacienda Móvil inicia su recorrido por Chía

Retomando una estrategia que nació desde la anterior administración del alcalde Leonardo Donoso, la Secretaría de Hacienda ha organizado la implementación de un cronograma, teniendo en cuenta las necesidades de los contribuyentes, para visitar las diferentes veredas, sectores y barrios del municipio con una estrategia denominada “Hacienda Móvil”, que permitirá acercar los servicios y la atención a las comunidades.

Las jornadas de Hacienda Móvil iniciarán su recorrido este sábado 20 de abril, instalando un punto fijo en el que cada fin de semana, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se atenderá a los propietarios de bienes inmuebles y establecimientos comerciales interesados, para resolver sus dudas e inquietudes y apoyar el proceso de pago de su Impuesto Predial y/o de Industria y Comercio en Chía.

• Sábado 20 de abril

VEREDA LA BALSA – COLEGIO LA BALSA

• Sábado 27 de abril

VEREDA BOJACÁ – POLIDEPORTIVO MERCEDES DE CALAHORRA

• Sábado 04 de mayo

VEREDAS YERBABUENA Y FUSCA – COLEGIO YERBABUENA

• Sábado 11 de mayo

VEREDAS TÍQUIZA Y FAGUA – SECTOR CUATRO ESQUINAS

• Sábado 18 de mayo

VEREDAS FONQUETÁ Y CERCA DE PIEDRA – LA BOMBONERA CANCHA SINTÉTICA

• Sábado 25 de mayo

SAMARIA – POLIDEPORTIVO SAMARIA

El propósito es facilitar el pago de impuestos, ampliando el horario y descentralizando la atención, de forma que los contribuyentes encuentren un proceso más amigable y asequible.

Vale recordar que, las respuestas a inquietudes y trámites de pagos también continuarán atendiéndose, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las ventanillas de la dependencia ubicadas en  Carrera 11 No. 11-29 piso 1, sede principal de la Alcaldía en el Parque Santander, donde se dispone de atención y orientación personalizadas a través de cuatro ventanillas, junto al servicio de pago en línea para evitar desplazamientos.

Además, los servicios en línea a través de la página web de la Alcaldía www.chia-cundinamarca.gov.co siguen activos, incluyendo la posibilidad de descargar la factura del Impuesto Predial y realizar el pago respectivo.