Cine a cielo abierto para los niños y niñas de Fagua

Vanti cine Fagua 2

El alcalde Leonardo Donoso, la Dirección de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, y la Gestora Social, en alianza con el Grupo VANTI, iniciaron la celebración del Mes de la Niñez con una función de cine para los niños y niñas de la vereda Fagua.

Y es que el polideportivo de la vereda fue adaptado como una gran sala de cine que proyectó la película “Wish”, que, con las tradicionales palomitas de maíz, acogieron alrededor de 320 personas entre acompañantes y los niños y niñas como invitados especiales.

Esta iniciativa no solo buscó entretener a los menores, sino también crear momentos inolvidables y fomentar la importancia del cuidado y la atención hacia ellos. Sin duda, esta jornada inaugural marcó el comienzo de un mes lleno de actividades dedicadas al bienestar y la felicidad de los menores en la comunidad.