Qué pasará con la restricción para el tráfico pesado en Chía: Alcaldía tomó nueva decisión

La Alcaldía de Chía ha anunciado la suspensión temporal de la restricción vehicular para carga pesada de más de 3.4 toneladas, inicialmente prevista para entrar en vigor el lunes 29 de abril.

Esta medida afecta a los vehículos que transitan en un tramo de 850 metros en la entrada y salida del municipio, específicamente, en el sector de la glorieta de Jumbo y en el costado norte de la avenida Pradilla. La suspensión, que tendrá una duración de ocho días, se debe al descubrimiento de un grave daño en la malla asfáltica causado por un pozo de inspección de alcantarillado que ha comprometido el carril norte.