34 incentivos para el voluntariado en Chía de Renta joven

Los jóvenes de Chía del programa de la Dirección de Prosperidad Social a nivel nacional de Renta Joven enfocando en voluntariado trabajaron por un año en un encuentro intergeneracional con los adultos mayores de Casa Día Fagua quienes pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Social.

34 de ellos que fueron parte de días en los que compartieron diferentes experiencias y conocimiento con actividades enfocadas en generar espacios de aprendizaje y aportar a la calidad de vida del adulto mayor. Por esto, con esta alianza nacional y municipal hoy fueron certificados los jóvenes y beneficiados con inventivos para su crecimiento profesional.

La gestora social Blanca Donoso y la secretaria de desarrollo social Patricia Bernal, junto a todo su equipo han trabajado por estas alianzas que incentiven los progresos de cada persona. Además, en este evento que contó con la presencia de Jeraldín Andrea Vera Ortiz Oficina de Gestión Regional, Katerine Castellanos Forigua, Directora Regional para Cundinamarca y Diego Ochoa, Coordinador Nacional de Renta Joven. Quienes continuarán realizando estrategias en pro de cada uno de los sectores poblacionales y quienes agradecen a Chía por ser pionero en este voluntariado que busco aportar en el crecimiento de cada actor involucrado.