Avanza la conformación de los grupos de juventudes

PersoneraElecta

La Secretaría de Desarrollo Social, continúa trabajando por conformar un equipo de juventudes a través de la Dirección de Ciudadanía Juvenil, con diferentes procesos se han desarrollado estrategias en pro de esta comunidad.

Así, en días pasados se realizó la posesión de los cuatro nuevos consejeros de juventud que representan las siguientes curules:

• Gilberto Hernando Santamaría Castiblanco, lista independiente conecta2
  • Laura Vanesa Barrero Conde, curul especiales víctimas del conflicto
  • Alexandra Marcela Bohórquez Cruz, Practica organizativas scouts. Grupo scout 26 Alfredo caballero de Chía

Con estos mecanismos de participación, concertación, vigilancia y control se generan en el sector público los grupos de juventudes; estos serán parte del trabajo que se realice durante el año. Además, fue elegida la personera estudiantil Sara Natalia Cardenas Moreno, del colgio María Auxiliadora quien estará a cargo del Ministerio Público en este ámbito.