Estos fueron los recorridos de la procesión de la Virgen del Carmen en Chía

Virgen del Carmen en Chía

Autoservicio fue la primera empresa, que inició la procesión, que salió de la plazoleta del auditorio Zea mays y transcurrió de manera tranquila, sin afectar la movilidad en la zona.

Mañana domingo 14 de julio, se realizarán dos importantes recorridos: EMSERCHIA, a las 9:00 a.m., la procesión partirá desde las instalaciones de la empresa y recorrerá la avenida Pradilla hacia la 2 Este y finalizará en Puente Peralta, mientras que la segunda del día, será de la empresa Ayacucho, las 10:00 a.m., y el recorrido iniciará en la vereda Cerca de Piedra y transitará por el anillo veredal.
Cabe anotar que a lo largo de todo el mes, diferentes caravanas conmemorarán el día de la Virgen del Carmen. Cada recorrido será acompañado por la Administración Municipal para garantizar la seguridad vial, el orden en la movilidad y la convivencia ciudadana.