La Alcaldía de Chía hace las siguientes recomendaciones a todo el comercio del municipio con ocasión del partido de la final de la Copa América

Recomendaciones sector comercial
Verifique las salidas de emergencia y no permita que sus clientes obstaculicen las puertas de acceso y salida de los establecimientos. Tenga en regla extintores y demás elementos para la atención de una posible emergencia. Verifique que el licor que va a comercializar no esté vencido y tenga a la mano las facturas de compra de los insumos de su establecimiento. Cierre el establecimiento a la hora indicada por la ley, y evítese sanciones por comercializar en horas no permitidas. No permita por ningún motivo el porte de armas o elementos que puedan atentar contra la vida o alterar el orden público. En caso de emergencia comuníquese con la línea 123 o con el número del cuadrante de Policía asignado a su sector. Recuerde que está prohibido vender licor y cigarrillos a los menores de edad. De todos depende que esta ocasión de emoción y celebración no ponga en riesgo la seguridad y la convivencia ciudadana.