Chía celebra este 20 de julio unido por la soberanía del agua

20DEJULIORECORRIDO

El próximo sábado celebramos el Día de la Independencia con un imponente desfile por el centro de Chía, con la presencia de las Fuerzas Militares, bandas marciales y carros antiguos, además de la presentación de la Banda Sinfónica, esta conmemoración estará enmarcada en la soberanía del agua.

El recorrido iniciará a las 7:30 de la mañana en la glorieta de la Av. Pradilla, tomará parte de la Av. Chilacos, saldrá nuevamente a la Pradilla en la carrera 1ª hasta llegar a la Villa Olímpica, luego recorrerá el Anillo Vial y subirá al parque Ospina Pérez por toda la calle 13 hasta conectar con la plazoleta Hoqabiga donde será el punto de llegada.

Como parte de la actividad, en la plazoleta se desarrollará el resto de la programación, iniciando con la izada de la bandera, luego la interpretará el himno nacional a cargo de la Sinfónica de mayores, se firmará el pacto por la soberanía del agua y finalmente habrá una presentación musical de la artista invitada.

Es de mencionar, que la comunidad también podrá disfrutar de la presentación, en medio del desfile, de la Fundación Artística y Cultural Vivace de Chía y que en el punto de llegada se podrán deleitar con la presentación musical del artista sorpresa invitado.