Capturado delincuente por hurto a pasajeros en bus intermunicipal

Capturado por atraco en bus

La noche del pasado jueves 18 de julio se presentó el hurto a varios habitantes de Chía que viajaban en un bus de transporte público, las autoridades del municipio lograron, tras el hecho, una captura y la recuperación de 11 elementos hurtados.

El robo se presentó en un autobús que venía del portal de la 170 hacia Chía, los tres delincuentes se subieron al vehículo iniciando la ruta y a la altura del Centro de Eventos empezaron a intimidar a los pasajeros, para luego hurtarles sus pertenencias y posteriormente bajarse frente a la Clínica de la Sabana.

En ese momento el conductor del bus decide llevar a los pasajeros a la Clínica de la Sabana, ya que dos de ellos habían sido agredidos por los ladrones, para luego hacer el llamado inmediato a las autoridades, quienes llegan al lugar al instante y logran con información de la comunidad y la ubicación de varios de los celulares que habían sido hurtados localizar el punto donde se encontraba uno de los delincuentes.

De esta manera, agentes de Policía Nacional llegan a un lugar boscoso cerca a la Clínica y encuentran a uno de los delincuentes lo capturan y recuperan 10 celulares, una Tablet y demás elementos, que por ahora quedan a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega a sus dueños.

Finalmente, el capturado por hurto y lesiones personales quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes y se investiga qué pasó con los otros dos sujetos implicados para dar con su paradero. Los operativos de seguridad continúan por todo el municipio.