Inicia el reemplazo de cables telemáticos en los postes de ENEL en Chía

Cables de ENEL

El próximo lunes 29 de julio se iniciará en el municipio, el proceso de normalización para la mitigación y eliminación de conductores telemáticos, por parte del equipo de contrato de mandato y administración de infraestructura o postes de Enel Colombia.

De esta forma, todos los cables de telemáticos (telecomunicaciones) que estén dependiendo de los  y que incumplan la norma para el uso compartido de la infraestructura eléctrica y demás condiciones, serán intervenidos por dicha empresa.

Los trabajos iniciarán en los postes de ENEL en la zona histórica de Chía y se extenderán a diferentes sectores del municipio, de acuerdo con la información socializada con la Dirección de Servicios Públicos, bajo un cronograma de intervenciones que permitirá el seguimiento sobre la ejecución.

Es importante informar a la comunidad acerca de esta verificación en el cableado, especialmente porque, de manera eventual podrían afectarse los servicios de telecomunicaciones.

Vea también: ¡Llegan los subsidios del IDUVI!