Gran participación en el ciclopaseo que cerró la Semana de la Juventud en Chía

Gran participaron en el ciclopaseo que cerró la Semana de la Juventud en Chía

Con la participación de más de 2,000 personas, la Semana de la Juventud en Chía culminó con un exitoso ciclopaseo desde Lourdes hasta la frontera con Tabio, bajo la dirección de Manuela Mancera Rodríguez, Directora de Ciudadanía Juvenil y la Gobernación de Cundinamarca.

Este evento, que fue una iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca, contó con la presencia de varios concejales, entre ellos Angélica Montañez Sánchez, Vicepresidenta del Concejo. Además, jóvenes ciclistas de Chía, incluidos miembros de la Mesa de Bicicleta y grupos deportivos de ciclismo, participaron activamente en el recorrido.

El Alcalde Leonardo Donoso estuvo presente en el cierre de la jornada, donde agradeció a los sistemas de seguridad vial y a la Alcaldía de Tabio por su apoyo. Al finalizar, se realizó el Mercado Campesino de Emprendedores Juveniles en el Parque Principal de Chía, donde cerca de 10 jóvenes emprendedores mostraron sus productos, en una actividad también respaldada por la Gobernación de Cundinamarca.

Se destaca la iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca y la participación de más de 2,000 personas y 10 emprendedores juveniles.