Avanza el reparcheo en las vías del municipio

Durante esta semana, el equipo humano de la Secretaría de Obras Públicas entrega un nuevo balance de intervenciones, producto de las solicitudes de la comunidad, priorizadas y desarrolladas con materiales y maquinaria propios. Las vías intervenidas fueron:

• Calle 11 con carrera 13 y Avenida Chilacos; y Carrera 14C entre calles 10 y 11 (Zona Centro). Se adelantó reparcheo en mezcla densa en caliente MDC-19. Consistente en corte de área afectada con cortadora de disco diamantado, demolición, cargue y retiro de asfalto fatigado, imprimación e instalación de carpeta asfáltica MDC -19, nivelación y compactación.

• Carrera 5 entre calles 1 Sur y 3 Sur; y Calle 3 Sur entre carreras 5 y 10 (Vereda La Balsa). Se realizó reparcheo en frío, mezcla de asfalto fresado, arena para slurry, emulsión asfáltica y cemento, corte de área afectada con cortadora de disco diamantado.

• Vía Sector La Tasca Española (Vereda Tíquiza). Limpieza de la vía, suministro de asfalto Reciclado y/o asfalto Fresado, escarificado, extendida, conformación y compactación.