Seis municipios y más de 55 emprendedores en la Feria de Emprendimiento Regional de Chía

Del 26 al 29 de septiembre se llevó a cabo la Feria Regional en el parque Santander del municipio de Chía, en el que 55 emprendedores hicieron parte de este evento, de los cuales estuvieron 6 municipios invitados, 10 emprendedores de agro mercados, 30 de Chía Emprende y 15 invitados de unidades de negocios.

Cajicá, Sopó, Tocancipá, Suesca, La Calera y Sesquilé, fueron los municipios que hicieron parte de este evento que busca fortalecer las alianzas comerciales entre municipios, fomentando el apoyo a los emprendedores y generando espacios comerciales.

En total fueron 4 días de actividades que recuadaron ventas por $27.831.000 de pesos, siendo el viernes con el horario extendido y el evento de Noches de Luna al Parque, los de mayor ingreso con 8.463.000 de pesos.

Un espacio de desarrollo económico en el que participaron expositores jóvenes, adultos y adultos mayores, siendo las mujeres en su mayoría protagonistas, convirtiéndose así en un desafío para seguir desarrollando este tipo de actividades que busquen el fortalecimiento del sector agropecuario y empresarial del municipio de Chía.