Jornadas de vacunación antirrábica para mascotas este fin de semana en Chía

La Secretaría de Salud de Chía anunció las jornadas de vacunación antirrábica para caninos y felinos que se realizarán este fin de semana en diferentes sectores del municipio. Adicionalmente,  se desparasitarán a las mascotas que se acerquen a estas jornadas.

Jornadas del sábado 18 de Octubre

– Vereda La Balsa – Sector El Juncal: Recorrido desde el sector La Virgen hasta la Parroquia Santa Mónica, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

– Kiosco Íbaro I: Punto fijo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

– Conjunto Paradise Forest: Vacunación antirrábica y desparasitación, además de charla sobre tenencia responsable de mascotas, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

– Vereda Bojacá – Sector La Estrella: Recorrido desde la Carrera 9 hasta el Conjunto Alcázares 3, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Jornadas del domingo 19 de Octubre

– Vereda Bojacá – Sector La Estrella (Frente a Alcázares 3): Punto fijo, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

– Vereda La Balsa – Sector El Juncal: Recorrido desde el sector El Juncal hacia Cadata, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

– Samaria: Recorrido desde la Carrera 4 Este hasta el conjunto Ensueños del Saucedal, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

La vacunación es gratuita y dirigida a caninos y felinos.

Se recomienda a los propietarios de mascotas llevar a sus animales con collar y guacal y el carné de vacunación.

La Secretaría de Salud de Chía invita a la comunidad a participar en estas jornadas y a tomar medidas para prevenir la rabia y otras enfermedades en sus mascotas.