Se extiende el llamado a los empresarios de Chía a la próxima rueda de negocios organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá

CAMARA DE COMERCIO

Desde el área de seguridad alimentaria que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se está convocando a los empresarios de Chía que vendan o estén interesados en comprar alimentos frescos y/o procesados, a participar de manera presencial en la próxima rueda de negocios que se realizará el miércoles 23 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá.

Dicho evento tiene como objetivo específico conectar a compradores interesados en proveedores de productos y servicios relacionados con la oferta alimentaria. Quienes están interesados en asistir deben registrarse previamente a través del siguiente enlace:

De esta forma, la administración municipal apoya el relacionamiento entre empresarios de Chía con otros municipios y que puedan así, generar nuevas alianzas comerciales en el sector.