80 módulos de atención y 3 niveles de servicio, el nuevo CAMbio en Chía

En pocos días, se inaugurará la nueva sede de la Alcaldía de Chía, lugar en el que uno de los elementos que más impactará de manera positiva en los habitantes del municipio, será la transformación en el servicio que le dará una nueva cara a la atención ciudadana.
El Centro Administrativo Municipal (CAM), con una capacidad para la atención diaria de más de 1.200 ciudadanos, contará con:
- 80 módulos de atención.
- Ventanillas para la radicación de todas las dependencias adscritas a la Administración Municipal y las entidades descentralizadas.
- Implementación de tres niveles de servicio:
- Nivel 1: Atención básica en ventanilla (radicación, orientación)
- Nivel 2: Atención técnica especializada
- Nivel 3: Atención directa por parte de directivos, secretarios o despacho del alcalde (con agendamiento)
Bajo este protocolo, los ciudadanos que lo requieran, tendrán acceso al primer piso del CAM, que estará ubicado en la carrera 9 No. 11-42, para realizar en un mismo lugar, sus radicaciones y gran parte de los trámites administrativos de manera guiada y con el respaldo de cada una de las secretarías y direcciones.
Sin desplazamientos ni agendamientos, se busca responder con eficacia a las solicitudes de la población, elevando el nivel del servicio desde el primer contacto con el ciudadano, quien se encontrará con dos figuras que simbolizan el nuevo PACO: el anfitrión y el defensor, responsables de orientar el servicio y otorgar trato prioritario y/o preferencial a aquellos que lo requieran.
Canales de Atención al Ciudadano
- Canal Presencial Principal – PACO CAM
Punto de Atención al Ciudadano y Orientación
Carrera 9 No. 11-24 CAM
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
- Punto de Atención al Ciudadano y Orientación – PACO 2 Carrera 10 No. 0-49
Centro Comercial Vivenza – Local 106
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
- Canal telefónico
(601) 884 4444
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (días hábiles)
- Línea Anticorrupción
(601) 884 4444 Ext. 5555
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (atención durante los días hábiles)
- Correo electrónico
contactenos@chia.gov.co
- Botón PQRSDF
http://200.122.252.9:8083/Proceso/PQRs.aspx
¡Se acerca el CAMbio!