Chía, enero 10 de 2024. Con el propósito de generar un acercamiento para consolidar vínculos que redunden en el apoyo al desarrollo del territorio, el alcalde Leonardo Donoso Ruíz se reunió con el Director Nacional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC, Gustavo Marulanda.

En el encuentro, al que asistieron también los asesores de despacho Hilda Alfonso y Juan Pablo Ramírez Galindo, el mandatario abordó temas como la actualización y conservación catastral, corrección de áreas y linderos y estudios de suelos agrológicos, entre otros.

La próxima semana se iniciará la primera mesa técnica de trabajo para el avance en cada uno de los temas tratados, que buscan consolidar beneficios tangibles para Chía, entre ellos, la posibilidad de establecer un punto de atención en la Ciudad.