El alcalde Leonardo Donoso anuncia nuevos lineamientos educativos durante encuentro con rectores

En un gesto de bienvenida al nuevo año académico, el alcalde Leonardo Donoso Ruiz, junto con la Secretaría de Educación del municipio de Chía, organizó un desayuno especial para los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales (IEO). Durante la reunión, se presentó la estrategia de –MATRICULATÓN-, marcando así el inicio del nuevo calendario escolar con enfoque renovado.

Uno de los puntos destacados de la jornada, fue la presentación de los 6 nuevos pasos para llevar a cabo la matrícula de los estudiantes en las IEO. Donoso aclaró que la asignación de disponibilidad será responsabilidad de la Secretaría de Educación, quienes se encargarán directamente del proceso de matrícula de los estudiantes serán las Instituciones.

Más información del proceso de matriculatón haga click aquí.