Padres de familia destacan el nuevo PAE 2024 de Chía

PAE 2024

La administración del alcalde Leonardo Donoso llegó este 2024 a dar prioridad al Plan de Alimentación Escolar (PAE) adelantando el proceso de contratación, para lograr que los niños entrarán a clase con su ración asegurada, con un tipo de alimentación más balanceada teniendo en cuenta la tabla nutricional.

Lo anterior, ha sido evidenciado por los padres de familia en las redes sociales, quienes han manifestado el agradecimiento y la satisfacción de los alimentos que están recibiendo sus hijos, “En lo personal me gustan más este tipo de onces, ya que son más apetecibles para nuestros niños, no sé si siempre se pueda dar este tipo de alimentación, pero siento que esta comida le puede gustar más a nuestros pequeños”, se mencionó en uno de los comentarios en las redes.

De igual forma otro padre publicó, ““Hoy les dieron a mis niñas yogur con cereal y fruta, un alimento muy delicioso y nutritivo, ellas quedaron muy contentas en su primer día de clase”. Cómo estos comentarios hay varios más que han hecho llegar los padres a la administración.

Este, ha sido un trabajo liderado por la secretaría de Educación del municipio y un equipo de profesionales de apoyo para entregar la alimentación escolar, que ha llegado a las 12 Instituciones Educativas Oficiales de Chía.