Los niños pintaron el futuro de Chía

PDM Infantil

Con una asistencia de más de 110 niños y niñas se celebró la mesa 8 del Plan de Desarrollo 7×24 En Acción”, la cual tuvo como escenario la plazoleta del Auditorio Zea Mays, que acompañada de juegos y actividades lúdicas complementa la estructura para recibir las ideas de los niños en el documento que construimos.

Una vez los niños realizaron los juegos en la plazoleta, se dirigieron a los cuatro domos inflables que estaban asignados con las mismas cinco líneas del Plan de Desarrollo y mediante una rayatón y dibujos plasmaron sus aspiraciones para el municipio.

Esta actividad contó también con la presencia de los comunalitos y algunos jóvenes del Consejo de Juventudes quienes respaldaron a los funcionarios de la Administración y los padres en la actividad.

Los cinco ejes del Plan de Desarrollo 7×24 son: Ecogestión, Vida Plena, Chía Activa, Gobernabilidad y confianza, Ruta al Progreso y Transformación para el fututo.