Seguridad, acceso a salud y vías, temas cruciales para la comunidad del centro de Chía

Plan de Desarrollo zona centro

Las principales inquietudes y opiniones de los habitantes del centro de Chía fueron en torno a la ampliación y mejoramiento de vías, construcción de andenes, seguridad y atención integral a la primera infancia, temas que fueron atentamente escuchados por el alcalde Donoso y los funcionarios de la administración.

De esta manera, y a través de cada línea de acción, los ciudadanos se expresaron y así mismo manifestaron la importancia de trabajar por  la terminación de la Troncal de Los Andes, la ampliación de la Avenida Pradilla y construcción del proyecto de la Manzana Universitaria.

Por su parte el alcalde Donoso también le comentó a la comunidad que, “tenemos un gran interés por trabajar en pro del medio ambiente con la construcción del gran parque para Chía como pulmón ambiental”, mencionó.

Finalmente, con la información consolidada de esta, la novena mesa, se espera continuar con la construcción participativa del Plan de Desarrollo 7/24 En Acción, que mañana llegará al resguardo indígena, Yerbabuena y Fusca.