Chía, presente en la vitrina turística más importante de Colombia, Anato

La Valvanera

Los próximos 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 bajo el lema ‘Colombia Abierta al Mundo’, se llevará a cabo la versión número 43 de la Feria Anato en Corferias en la cual participará Chía.

La Dirección de Turismo de Chía, junto con la Policía de Turismo visitarán a los hoteles y hostales, apartahoteles, y viviendas turísticas para realizar pedagogía con el fin de que estos establecimientos  renueven su Registro Nacional de Turismo, RNT,  ya que su actualización vence el próximo 31 de marzo.

Se espera que con la sensibilización de este sector se nutra el Censo de Industria y Comercio, lo cual se alinea con la intención del alcalde Leonardo Donoso Ruíz de organizar el espacio público y aumentar el recaudo.