Avanzan las obras sobre la malla vial de Chía

Avanzan las obras en Chía
Desde la Secretaría de Obras Públicas continúa adelantándose la programación para el mantenimiento y restauración de la malla vial del municipio, realizando intervenciones en diferentes sectores y veredas de Chía; una tarea diaria, realizada con compromiso desde el comienzo de la administración del alcalde Leonardo Donoso. Esta semana, se entregó finalizada la Carrera 1A entre calles 6 y 7 (frente a Quesos La Especial) puesta al servicio de la comunidad luego de realizarse mantenimiento y mejoramiento en un tramo de 152.8 mts. con trabajos de estabilización en las zonas afectadas, retiro del material de contaminación, conformación y compactación, finalizando con la aplicación de dos capas de Slurry Seal (lechada asfáltica) para proteger la estructura. Igualmente, se aplicó la segunda capa de slurry en la Carrera 4 Este, en Samaria; 110 mts. que están a punto de ser entregados. Allí se realizó conformación, perfilado y aplicación del sello impermeabilizante con doble capa de slurry, y se finaliza el andén con instalación de adoquín y bordillo en concreto. Además, se están pintando los reductores de velocidad y reparcheo en Fagua, desde el Polideportivo hasta el sector San Miguel, así como en la vía MG hasta la subida hacia Lourdes. También, avanza a buen ritmo la intervención de la vía TíquizaFagua, entre los sectores Cuatro Esquinas y la Leonor. Seguimos trabajando con ¡acciones contundentes para recuperar la malla vial!