Los adultos mayores fueron protagonistas en Chía

Dimos la bienvenida a los adultos mayores de Chía

En Casa Día Fagua, dimos la bienvenida a los adultos mayores en un espacio liderado por la gestora social Blanca Angélica Donoso.

Durante esta ceremonia, se dio inicio con la celebración de la Sagrada Eucaristía, además, en el desarrollo se llevó a cabo una muestra musical con Bakonga Orquesta y artística con Danzar Colombia, en donde los adultos mayores se sumaron en este momento para ellos.

La Gestora Social junto con la secretaria de desarrollo social Patricia Bernal, informaron que el programa de adulto mayor iniciará próximamente; también, de las actividades que involucran a las entidades descentralizadas de la Alcaldía Municipal, además, las modalidades que tienen como: atención descentralizada, domiciliarios en los salones comunales, atención domiciliaria con paquetes nutricionales, atención prioritaria para 20 adultos mayores de 8:00a.m. a 2.00 p.m. para quienes estén en situación de vulnerabilidad, el convenio con el hogar San Rafael y el convenio con Colombia Mayor.

Todo lo anterior con la finalidad de generar experiencias significativas para ellos, participación de los grupos comunitarios y actividades que se desarrollarán a lo largo del cuatrienio. “Estaremos acompañándolos en estas actividades de la Administración porque ustedes son una parte muy importante para nosotros y para el alcalde Leonardo Donoso” expuso Blanca Angélica Donoso, gestora social.

Además, Sara Bernal, representante del adulto mayor agregó, “vamos a estar pendientes y pedir con respeto a la Administración lo que necesitemos, sabemos que nos va ir bien en este cuatrienio”.

Hoy, 21 de febrero los adultos mayores de Chía fueron protagonistas y serán parte integral del Plan de Desarrollo “En Acción”.