La recuperación de la malla vial en Chía, sigue su curso

Una nueva semana de intervenciones en la malla vial del municipio, va entregando mejoras notables que favorecen, no solo la movilidad y seguridad de los usuarios, sino que contribuyen con la calidad de vida de los habitantes en los diferentes sectores.

Se adelantaron obras de mantenimiento comprendidas en limpieza, escarificación, homogenización con agua, conformación y compactación de la vía que está consolidada con estructura en recebo, ubicada en la vereda Yerbabuena, sector La Nacional y sector Petacas.

En Mercedes de Calahorra, se iniciaron obras con cortes de las zonas afectadas y/o con baches para posteriormente ejecutar reparcheo en asfalto caliente (MDC) y demarcación de reductores de velocidad, en algunas de las principales vías del barrio; igualmente, se empezó el mantenimiento de la vía adoquinada en la Carrera 1C con Calle 31.

En la vereda Fonquetá, desde el sector Camino a la Cantera hasta el sector Alejandría, se realizaron obras de reparcheo; adicionalmente, en la vereda Cerca de Piedra, desde la vía a Cota sector La Ruana hasta el Camino a la Cantera, se aplicó capa de Slurry, junto a trabajos de reparcheo en la vía Camino a la Cascada (sector La Ladrillera).

Finalmente, el reparcheo con mezcla densa en caliente en la Calzada Norte (entrada de Bogotá) hasta el sector Proyecto Barcelona, como parte las obras de mantenimiento vial que avanzarán en la Avenida Pradilla durante 30 días.

¡Acciones contundentes para recuperar la malla vial!