Incentivamos la lectura en las Instituciones Educativas Oficiales

La Administración Donoso, con el fin de dar espacios apropiados para las Instituciones Educativas Oficiales, realizó por medio de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Móvil Colsubsidio, visitas para fomentar la lectura en los estudiantes.

Durante la semana del 4 al 8 de marzo, estuvimos en la IEO José Joaquín Casas y El Colegio Nacional Diversificado de Chía, sede Santa Lucía, con un espacio de capacitación que tiene como finalidad, fomentar la lectura, escritura, oralidad, respeto y cariño por los libros, los estudiantes disfrutaron de la lectura e interactuaron con el material didáctico proporcionado por la biblioteca móvil.

Durante primera semana de cada mes nos estará acompañando la Biblioteca Móvil Colsubsidio, y visitarán varias Instituciones Educativas Oficiales del municipio, dicha jornada se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., la cual está dirigida para niños y niñas de primaria y jóvenes de bachillerato.