Chía intensifica control de parrilleros en moto y transporte ilegal

La Secretaría de Movilidad de Chía desplegó un operativo para regular el transporte de ‘parrilleros en moto’ durante el horario nocturno, en cumplimiento del Decreto 108 del 1 de marzo de 2024. Este esfuerzo se tradujo en la imposición de más de 50 comparendos como parte de una estrategia integral para aplicar la restricción que contempla los días viernes, sábado, domingos y festivos desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

Controles a transporte ilegal

Paralelamente, se llevó a cabo un operativo dedicado a combatir el transporte ilegal en Chía, en áreas previamente identificadas como, Centro Chía, Fontanar, Jumbo, Simerko y la zona conocida como ‘puente aéreo’ frente a la plaza de Mercado, como resultado los agentes de tránsito, impusieron 5 comparendos e inmovilizaron dos vehículos, estos resultados responden a la necesidad de garantizar que todos los servicios de transporte del municipio cumplan con las regulaciones establecidas.