Chía será uno de los primeros municipios en Colombia en radicar el Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027

INVITACION PDM JUMBO

Transcurridos los primeros 100 días de gobierno del alcalde Leonardo Donoso, el primer mandatario radicará ante el Concejo de Chía el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) convirtiéndose en uno de los primeros municipios en el país en hacerlo, teniendo en cuenta que el plazo máximo para la entrega de este documento es hasta el próximo 30 de abril.

Como parte de los objetivos de los primeros 100 días de gobierno el alcalde Donoso radicará el PDM en medio la ceremonia donde se le contará a la comunidad, como ya se ha venido haciendo a través de las redes sociales de la alcaldía y la página web, los principales resultados y logros de la actual administración en estos primeros días de gobierno.

En el evento, que se realizará este martes 09 de mayo En la glorieta de la Av. Pradilla, harán presencia, junto al alcalde Donoso, funcionarios de la administración y los concejales del municipio, a quienes se les entregará el documento de manera protocolaria para luego radicarlo ante dicha corporación para que se inicie el trámite de aprobación.

La comunidad esta invitada a la actividad para que conozcan, no solo las principales iniciativas del PDM, que ya tuvo los aportes de la ciudadanía en las 11 mesas de trabajo, sino además los proyectos de la administración Donoso.