Chía fue invitados al 1er Congreso de Turismo celebrado en Tenjo

Fuimos invitados al 1er Congreso de Turismo celebrado en Tenjo

Con la representación del Director de Turismo Mario Delgado, Chía, participó en el 1er Congreso de Turismo, el cual se realizó en el municipio de Tenjo. Allí se abarcó el tema, “Experiencia del producto Turístico del municipio de Chía”.

Chía, busca apostarle a un turismo comunal y colaborativo en el que muchos sectores se involucren y se cree un producto interesante, para que, de esta forma, se continúe fortaleciendo el crecimiento empresarial y emprendedor.

Siendo un municipio un referente en Sabana Centro, se dieron a conocer las rutas gastronómicas, lugares emblemáticos y, además, los diferentes planes que tenemos para los visitantes. Hablando de la rica oferta artesanal, sitios turísticos, emprendedores y resaltando la alta calidad de vida que se puede disfrutar en la región con los municipios que acompañaron este importante encuentro.

Durante el evento se dieron muestras culturales con danza tradicional, grupos musicales y pasarela con ruanas realizadas por artesanos de Tenjo.

Desde la Administración Donoso, se trabaja con todas las entidades de la alcaldía para fortalecer a Chía como lugar turístico emblemático, acciones que están enmarcadas en el Plan de Desarrollo 2024 -2027.