Alcalde de Chía lidera acción integral para transformar el sector El Refugio y La Primavera

El alcalde Leonardo Donoso se reunió con representantes de la Junta de Acción Comunal Inesita Refugio y la comunidad de La Primavera para abordar sus preocupaciones fundamentales.

En el caso de Inesita Refugio, las principales inquietudes incluyeron la necesidad de mejorar la infraestructura del parque, combatir la inseguridad y promover la tenencia responsable de mascotas, para ello, se propusieron medidas como el mantenimiento del gimnasio biosaludable, la implementación de vigilancia mediante cámaras y la creación de un área específica para mascotas equipada con señalización y depósitos para excrementos.

En La Primavera, el foco estuvo en la seguridad y la infraestructura vial; se planteó la urgencia de realizar un estudio técnico para abordar el deterioro de la pared del conjunto residencial Villa Chía y se propuso la instalación de talanqueras para controlar el tráfico de vehículos pesados que contribuyen al desgaste de las calles.

El compromiso del alcalde Donoso es tomar medidas inmediatas y concretas. Se anunciaron acciones como estudios técnicos para evaluar la infraestructura y la implementación de medidas de seguridad. Con estas iniciativas, se espera mejorar significativamente la calidad de vida en ambos sectores.