Capacitan a empresarios gastronómicos en prácticas de compostaje

Apoyo al sector gastronómico de Chía

La Dirección de turismo, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, llevó a empresarios de la industria gastronómica de Chía, al taller presencial de “Valoración de residuos orgánicos para restaurantes” en la planta de compostaje de SAID ubicada en Mosquera.

En este espacio, se brindaron herramientas prácticas sobre gestión eficiente de residuos orgánicos que promueven la circularidad y la creación de conciencia en la industria. Durante la jornada, se apoyó a las empresas en la aplicación de economía circular en sus negocios por medio de charlas, talleres y seminarios gratuitos y certificados.

Estos espacios promueven los procesos de transformación e identificación para implementar el aprovechamiento de residuos orgánicos por medio de compostaje; gestiones que se obtienen mediante la articulación de entidades privadas con la Alcaldía de Chía, desde la Dirección de Turismo.

Más información en la Cámara de Comercio.